Zero Motorcycles, líder mundial en ventas de motocicletas eléctricas, ha presentado sus novedades de cara a 2019. La marca californiana ha trabajado en dotar de más potencia, más tecnología y más diseño a los nuevos modelos de su línea dual sport.
En ese sentido, presentan la Zero DS ZF7.2, pensada para quienes buscan una experiencia dual sport eléctrica pero no necesitan una batería más grande. Este nuevo modelo es excepcionalmente ágil generando un 42 % más de potencia, pero con 43 kilos menos que su homóloga con mayor autonomía.
Por otra parte, la Zero DSR, una moto todoterreno hecha para conquistar el asfalto y los caminos de tierra, continúa con su fluido par motor de 146 Nm. De cara a 2019, se le suman nuevos accesorios como una cúpula dual sport, protectores del depósito, protectores de manos y una toma de corriente de 12 V.
Para los que buscan una moto eléctrica para rutas largas, la nueva Zero Motorcycles Black Forest Edition DSR viene completamente equipada y cuenta con espacio de almacenamiento integrado de primera calidad y muchos accesorios diseñados para vivir una gran aventura.
Nuevo accesorio Charge Tank
Otra de las innovaciones de la marca para el año que viene es su accesorio Charge Tank que cargará hasta seis veces más rápido que una toma de corriente normal y sumará hasta 137 km de autonomía en ciudad en una hora de carga en estaciones de carga de nivel 2. Además, el Charge Tank de 6 kW es compatible con las motos Zero S, Zero SR, Zero DS y Zero DSR desde 2015.
Modo de almacenamiento prolongado
Zero Motorcycles también ha actualizado su sistema operativo y lanza un «modo de almacenamiento prolongado» pionero en el sector con el que la moto entra automáticamente en modo de bajo consumo para optimizar el estado de carga de la batería y mejorar aún más la vida útil de la batería a largo plazo.
Nuevas gráficas y colores
En el apartado estético, todos los modelos de 2019 cuentan con un nuevo estilo audaz y elegante, con una pintura con una nueva combinación de colores y diseños gráficos. Los nuevos colores incluyen sutiles Dune y Rhino Gray en la Zero FX y FXS, sofisticados Jet Black y Black Metallic en la Zero S y SR y elegantes Sandstone y Caldera Metallic en la Zero DS y DSR.