Estamos teniendo un otoño tan poco habitual que es normal, si te estás planeando salir de ruta, no sepas muy bien qué llevar puesto. Una de las mejores decisiones que puedes tomar es optar por prendas polivalentes y prácticas que puedas usar prácticamente durante todo el año.
Eso sí, asegúrate de que te vaya a responder en los dos extremos, es decir, cuando el termómetro suba o baje.
Para ello, el secreto principal de este tipo de equipaciones versátiles es, por un lado, que parte suele ser desmontable para hacer frente así al frío o al calor y, por otro, su estudiada ventilación para mantener al piloto siempre fresco si es necesario.
Un ejemplo perfecto es la chaqueta Alpinestars Andes V2 Drystar, un modelo touring clásico y muy querido entre los más ruteros que para esta temporada se ha renovado con nuevas prestaciones que la hacen una prenda todoterreno que podrás usar en casi cualquier circunstancia. Si te gustan las rutas de duración media y larga, aquí tienes una firme candidata que te protegerá del frío, calor, lluvia, nieve y viento.
En el vídeo de análisis que hemos preparado podrás verla por dentro y por fuera, pero te destacamos que tiene un sistema de ventilación denominado Direct Ventilation System (DVS), con entradas de aire regulables en el pecho y salidas en la espalda.
Además, trae un forro térmico extraíble. En estos días locos en los que no sabes si hará frío o calor te vendrá de maravilla. Como viene siendo habitual en los modelos más completos de la marca, la chaqueta Alpinestars Andes V2 Drystar cuenta con membrana Drystar 100% impermeable y transpirable.
Si quieres conocer el resto de sus cualidades, te invitamos a ver el vídeo completo. Por cierto, en nuestro canal de YouTube tienes más reviews de productos a tu disposición. ¡Échale un vistazo!